Mi nombre es Dania,
y te quiero contar mi historia...
Estaba inmersa en una vida estresante y desequilibrada que no sabía cómo cambiar o modificar el rumbo y el ritmo. Al principio solo buscaba cómo equilibrar los tiempos entre mi vida personal y laboral, aunque trataba de descansar y tener más tiempo libre no lo lograba. Hasta que un día en unas vacaciones decidí cambiar radicalmente mi profesión e inició mi viaje en el mundo de la nutrición; Entre más estudiaba me di cuenta que el enfoque que tenemos de nutrición es muy corto y creemos que solo es temporal y solo las personas con unos kilos de más lo necesitan, sin embargo todos necesitamos tener una alimentación equilibrada, variada y sobre todo romper muchos mitos entorno a los alimentos.
Por ello decidí enfocarme en la nutrición consciente
incorporando todos los rubros involucrados en un plan de alimentación y muchas veces no solo es cuestión de cambios en los alimentos para lograr mejoras, se requiere de varios profesionales de la salud para hacer cambios duraderos en el tiempo, así convertirlos en un estilo de vida.
Tengo especialidad en Trofología, nutrición y estados de ánimo y plant based chef. Ahora estoy estudiando un máster en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria.
Siempre hay nuevos conocimientos que ayudan a mejorar nuestro estado de salud, por ello hay las actualizaciones son una constante.